Hola! Aquí tienes una serie de guías paso a paso para empezar a utilizar la app de Spiracle (Virtuagym) y poder reservar tus clases y gestionar tus recuperaciones.
Cualquier duda o problema, escríbenos al whatsapp.
👇 Empieza aquí.
Pásate a la nueva app en 5 pasos:
Abre el email de activación (mismo email que la anterior app).

Completa el registro añadiendo una contraseña.

Descarga la app Virtuagym.

Dale al botón "Inicia sesión" para introducir tus datos.

Pon tu email y la contraseña que has creado en el Paso 2.

¡Y ya estás dentro de la app de Spiracle!

SOLO PARA ADULTS CON CLASES REGULARES
Pincha el botón de "Tarifas y bonos".

Primero, elige el tipo de clase y luego selecciona la tarifa o bono que quieras.

IMPORTANTE: selecciona el día 1 del mes como Fecha de inicio.
*Método de pago online disponible pronto.

Añade tu cumple y dale a Continuar.

Cómo reservar tus clases regulares, bonos o entrenamientos libres.
Cierra esta ventana y vuelve a la app.

Pincha en "Reservar clases".

Elige día y clase. Puedes filtrar por disciplinas y profes.

Clic en "Unirse" para reservar la clase y a volar!!

Clic en la clase que ya tienes reservada ("Unido").

Pincha en "Cancelar".

Elige otra clase para reservar.

Dale a "Unirse" para confirmar tu plaza.

Dale un reposa a las dudas más habituales...
En muy pocos días ya estará disponible, puedes esperar o hacer el pago mediante otro método (efectivo, transferencia o TPV en el local).
No, reserva solo las clases de una semana y nosotras haremos el resto.
No, igual que no pagas más cuando un mes tiene 5 semanas.
La tarifa regular cubre el programa anual completo (no el número de clases al mes). Incluye clases regulares, muestra navideña, ensayos, espectáculo final, exhibiciones, reserva de plaza y acompañamiento pedagógico.
Sin problema, aquí no hay permanencia. Eso sí, debes avisarnos con 15 días de antelación.
Ojo: Si el mes ya ha empezado y se ha cobrado la cuota, no se hacen devoluciones.
Sí, pero con condiciones:
1. Debes cancelar en la App con 24h de antelación. Si no avisas a tiempo, la clase cuenta como hecha.
2. La recuperación debe ser dentro del mismo mes y en un grupo que tenga hueco libre.
3. Hay un límite de recuperaciones según tu tarifa:
— Si vienes 1 día/semana: recuperas máx. 1 al mes.
— Si vienes 2 días/semana: recuperas máx. 2 al mes.
(Y así sucesivamente).
¿Qué pasa si es festivo o la escuela cierra por vacaciones
Esos días no son recuperables (la tarifa es mensual y prorrateada por el curso completo, independientemente de los festivos).
Sí, se puede.
Aquí puedes leer la normativa completa.