Tutorial nueva app

Hola! Aquí tienes una serie de guías paso a paso para empezar a utilizar la app de Spiracle (Virtuagym) y poder reservar tus clases y gestionar tus recuperaciones.

Cualquier duda o problema, escríbenos al whatsapp.

👇 Empieza aquí. 

activa tu cuenta

Pásate a la nueva app en 5 pasos:

Paso 1

Abre el email de activación (mismo email que la anterior app).

Paso 2

Completa el registro añadiendo una contraseña.

Paso 3

Descarga la app Virtuagym.

Paso 4

Dale al botón "Inicia sesión" para introducir tus datos.

Paso 5

Pon tu email y la contraseña que has creado en el Paso 2.

Paso 6

¡Y ya estás dentro de la app de Spiracle!

ELIGE TU TARIFA

SOLO PARA ADULTS CON CLASES REGULARES

Paso 1

Pincha el botón de "Tarifas y bonos".

Paso 2

Primero, elige el tipo de clase y luego selecciona la tarifa o bono que quieras.

Paso 3

IMPORTANTE: selecciona el día 1 del mes como Fecha de inicio.
*Método de pago online disponible pronto.

Paso 4

Añade tu cumple y dale a Continuar

RESERVA DE CLASES

Cómo reservar tus clases regulares, bonos o entrenamientos libres.

Paso 1

Cierra esta ventana y vuelve a la app.

Paso 2

Pincha en "Reservar clases".

Paso 3

Elige día y clase. Puedes filtrar por disciplinas y profes.

Paso 4

Clic en "Unirse" para reservar la clase y a volar!!

CANCELAR y recuperar

  • Las recuperaciones solo dentro del mismo mes y si hay hueco.
  • Límite mensual según tu tarifa (1 día = 1 recuperación, 2 días = 2, etc.).
  • Festivos y cierres no se recuperan.

Paso 1

Clic en la clase que ya tienes reservada ("Unido").

Paso 2

Pincha en "Cancelar".

Paso 3

Elige otra clase para reservar.

Paso 4

Dale a "Unirse" para confirmar tu plaza.

no te vayas sin ver esto...

Dale un reposa a las dudas más habituales...

¿Cuándo estará el pago online?

En muy pocos días ya estará disponible, puedes esperar o hacer el pago mediante otro método (efectivo, transferencia o TPV en el local).

Si voy a un grupo fijo, ¿tengo que reservar todas las clases?

No, reserva solo las clases de una semana y nosotras haremos el resto.

¿Pago menos si un mes tiene menos clases?

No, igual que no pagas más cuando un mes tiene 5 semanas. 

La tarifa regular cubre el programa anual completo (no el número de clases al mes). Incluye clases regulares, muestra navideña, ensayos, espectáculo final, exhibiciones, reserva de plaza y acompañamiento pedagógico.

¿Y si quiero darme de baja?

Sin problema, aquí no hay permanencia. Eso sí, debes avisarnos con 15 días de antelación.

Ojo: Si el mes ya ha empezado y se ha cobrado la cuota, no se hacen devoluciones.

¿Puedo recuperar una clase si no voy?

Sí, pero con condiciones:

1. Debes cancelar en la App con 24h de antelación. Si no avisas a tiempo, la clase cuenta como hecha.

2. La recuperación debe ser dentro del mismo mes y en un grupo que tenga hueco libre.

3. Hay un límite de recuperaciones según tu tarifa:
— Si vienes 1 día/semana: recuperas máx. 1 al mes.
— Si vienes 2 días/semana: recuperas máx. 2 al mes.
(Y así sucesivamente).

¿Qué pasa si es festivo o la escuela cierra por vacaciones
Esos días no son recuperables (la tarifa es mensual y prorrateada por el curso completo, independientemente de los festivos).

¿Se puede pausar la tarifa por lesión?

Sí, se puede.

Normativa general

Aquí puedes leer la normativa completa.